Un racó per desconectar... Desconect@place

colors que ajuden a desconectar...


traduce esta página:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de junio de 2010

Espardenyes



verano 2009
.
.
.


.
.
.


.
.
.



... las del 2010.



Como a mi  Zrtýn girl  le gusta estrenar me las tengo que ingeniar muy a menudo.  Esta vez hemos dado un new-look a las alpargatas del 2009.   Ni hijos hilos ni agujas , sólo un poco de pegamento especial "Telas".  Las dos contentísimas del resultado.  Con ellas, ya hemos dado los primeros paseos del verano.  Al natural mucho más chulas.  
--

25 comentarios:

tomae dijo...

...¡las conozco!

esas son las que usas para tus paseos nocturnos con mi vecina...( vecina de cama) jajaja...mientras nosotros...¡ baños ! si dije ¡baños!

mujer.es!

MaríaenMadrid dijo...

Son maravillosas. De qué manera tan estupendísima se ha reinterpretado estepar de zapatillas. UN besazo

Ana, princesa del guisante dijo...

pues me gustan. Cómodas de llevar, y de hacer. Tramposa jeje
Felicidades

Olga dijo...

pues que idea mas original! la puedo copiar?
un abrazo, Olga

mOnTy @holasomos7 dijo...

he puesto hijos,, jajsaja de essos tengo muchos, aYYY el calorrr eran HILOS.

* me alegro que os gusten...
Que si podéis copiarrrr.. Woody Alen ha copiado en todas sus películas, jajaj en todas las películas. CAP PROBLEMA, NINGÚN PROBLEMA, ENDAVANT... Sólo una condición hay que superar siempre la versión copiada.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Mis zapatillas ya son estampadas que sino me las tuneaba yo también!
Veo que las labores van bien!!!

mOnTy @holasomos7 dijo...

Tomae, baños, eeeh, como AnDaS con lo.s baños, open? Dije baños.

mOnTy @holasomos7 dijo...

meloenvuelve, el año que viene inventamos algo para las estampadas.. Reutilizamos, ahorramos e innovamos, no et semblaaaa???

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ana pesolet, lo hago con todas las de la ley:

Pegamento Textil HT2 de Gütermann creativ aunque los sigasaga a máquina no se me dan nada maaaaal. Petons.

Anónimo dijo...

OH! These are so fun and cute, Monty!
:)
Zuzu

marcela cavaglieri dijo...

Hola Monty! Gracias por tu visita! Lindas te ha quedado la versión 2010...mucho mejor que la del 2009...así me gusta: a reciclar, reusar e reinventar!!!

Kat Ibáñez dijo...

Monty!!! Que buen resultado y tienen un aire veraniego unico!!!
Siii viva el reciclaje!!!
Que pases muy buen dia!!!

Mar dijo...

Jejeje, qué manera tan sencilla de conseguir un resultado tan original!! Ahora anímate a bordarles algo ;) así ya tienes "por donde empezar"

Les Cotrions dijo...

Yes I had a wonderful time in BCN! A lot of beautiful emotions! I've already been there but I can say yesterday has been short but intense!!!
What a nice makeover you did! I truly like it!!!
Have a nice Summer week end!
Besos!
Vale

luisa dijo...

Hola Monty,que cancheras y cómodas se ven esas alpargatas!!Además del color que combinaste !!!Nos conocemos del club del vintage.Gracias por el comentario en el post de los hilos y dedales de mi bisabuela.Mucha luz en tu vida.-

~*~ saskia ~*~ dijo...

What super cute idea, Monty! Love it!!
Rick Rack is so so ADORABLE.
Wishing you a lovely merry happy sunny weekend. xx

mOnTy @holasomos7 dijo...

ZUZU, nice to see you here in deconect@place, wellcome.

ColorínColorado, la filosofía de las 3Rs enganchaaaa. Gracias por pasarte. Un beso..

Noche de verano, mi hija está pletórica con sus auténticas alpargatas handmade.. Muy de verano, verano. Un saludo.

MAR, mmm le daré vueltas a esto de bordarlaaaas... Mi abuela, así decían sus vecinas, era una cracken del hilo y la aguaja.. Yo no se si por dignidad me atrevo a empezar pero quien sabe si heredé algo de esooo.

Les Cotrions, thanks for coming. Nice to kown you like it. Have a long and pacefull rest thinking about the lovely city you've just known. See you soon.

LUISA, volveré a pasar .. Mi abuela paterna nació en 1898 mmmmm años 20 ella en sus 20 y no tiraba NADA, todo guardado. Hasta pronto.

SASKIA, and also it's really easy to make. It's a sunny hot day here in Spain. Have a nice weekend. I'll be back soon. Ksss.

Rebeca dijo...

Monty!!!! Mira que hace ya varios veranos me venía rondando por la cabeza esa idea...y bueno...viendo los resultados...esto es para animarse!!!! Enhorabuena!!!! Qué creativa cielo!!!! Ese pegamento que recomiendas...si vieras los tubos que llevo ya empleados...es estupendo!!!!

Gracias por tus comentarios cielo...y los libros no estan en inglés...jajaj sólo en japo!!!Lástima total!!!
GRACIAS Monty...por tus palabras y por tu visita!!!!
Un beso grande!

Unknown dijo...

lovely sandals looks really nice

happy weekend
XOXOX
naveen

http://smsjar.blogspot.com/

desde my ventana dijo...

me parece una idea sencilla y geniasl,
Bss

mOnTy @holasomos7 dijo...

MARTINA: me alegro que te hayan gustado, si te animas me avisas que paso a verlos.

KNK: Happy week end to you. Are you going to see the final World Champion?

ALESSANDRA: I'll come to see you.

DESDE MI VENTANA: gracias.


Buen fin de semana a todos/@as.
Un beso

tomae dijo...

oeoeoeoeoeoeoeo

oee oeee oeee oeeee!!!!

el chupito....! fue el chupito!!!


ganamos!!!!

Ague dijo...

Hola Monty,
encantada de conocerte,
gracias por venirme a visitar,
tu blog es muy interesante,aparte de que me encanta la repostería me encanta las labores y la restauración,aparte que soy una aficionada a la decoración,así que tu blog me viene a pelo,
estas zapatillas,las conozco muy bien aquí en Menorca pués que te voy a decir son muy típicas,aunque tu diseño un 10,
te mando un besito muy grande y ya me tienes aquí de seguidora y de asidua,
Besitos wuapetona y feliz fin de semana.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ague, disculpa, no había visto el comentarioooo., Si es cierto tu tierra y mar un encanto y el calzado de primera... Me alegra que te hayas quedado por aquí, en septiembre me reincorporo, un saludo.

Zambullida dijo...

¡Monísimas las alpargatas! Es una pena que no pueda gastarlas ( no me cabe la plantilla), pero aún así tomo nota. Seguro que se me ocurre aplicar el invento a otro artilugio.