Un racó per desconectar... Desconect@place

colors que ajuden a desconectar...


traduce esta página:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de febrero de 2011

Casa Batlló. Gaudí..



Deixo dos de les fotos que vaig poder fer a la Casa Batlló situada a l'emblemàtic Passeig de Gràcia de Barcelona. El seu arquitecte  Antoni Gaudí va saber traslladar la natura i moviment a les pedres. La seva obra m'encanta, he arribat a pensar que aquesta casa pot parlar.  Recomanadíssim fer una visita in situ.

2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Gracias, Monty, por tu comentario de hoy. ¡Me ha llegado al alma!
Y también por tu entrada. Parece que me estuviera esperando. Y me has puesto los dientes tan lagos...Ahora quiero estar en Barcelona!!
Por cierto, no se puede comentar en tu otro blog. Lo sabes? Yo he tenido hoy ese problema en mi nuevo blog. Si no lo has decidido tú y no puedes arreglarlo dímelo.
Un abrazo

mOnTy @holasomos7 dijo...

Muchas gracias Jürgen, no me di cuenta. Algunas veces he cerrado los comentarios. Tu nuevo blog una chulada, te deseo mucho éxito en este nueveo proyecto, lo sabes. Un abrazo!